Pigeon Raising es un divertido merge game con una propuesta muy interesante: lanzando pequeñas miguitas de pan al jardín de nuestra casa deberemos intentar atraer a la mayor cantidad de palomas posible, combinarlas para crear nuevas y más poderosas palomas y ponerlas a trabajar para así generar plumas con las que mejorar las estadísticas de nuestro ejército aviar. Con una jugabilidad increíblemente simple y accesible y un afinado humor que encantará a los amantes de lo absurdo, Pigeon Raising se presenta como uno de los mejores y más divertidos merge games que podemos encontrar hoy por hoy.
Las mecánicas de Pigeon Raising no podrían ser más simples: pulsar sobre el icono de la galleta atraerá a una paloma básica. Arrastrando a esta paloma sobre una de su misma clase generaremos un nuevo tipo de paloma capaz de producir una mayor cantidad de plumas por segundo que, cuando tengamos suficientes, nos servirán para mejorar tanto las estadísticas de producción de plumas de las palomas que tengamos en el jardín como las estadísticas de generación de palomas del jardín en si.
Pigeon Raising no solo brinda una experiencia merge mecánicamente redonda, sino que además la adorna con un excelente sentido del humor absurdo en el diseño de sus palomas que nos obligará a seguir jugando hasta desbloquearlas a todas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pigeon Raising. ¡Sé el primero! Comentar